Arreglan el problema de los Joy-Con de Switch

Pese a su éxito, el lanzamiento de la Switch ha tenido más de una polémica.

Desde que salió a la venta es conocido que los controles de Nintendo Switch han sido un problema. Muchos usuarios han reportado que el Joy-Con pierde su sincronización con la máquina provocando que la experiencia en juego sea menos que satisfactoria.

Por suerte la empresa japonesa encontró una solución al problema, que si bien ha sido efectiva es más rudimentaria de lo que se pensaba.

El simple arreglo de Nintendo probó ser exitoso.

La garantía de Nintendo Switch cubre este problema, y como comprobaron unos cuantos usuarios tras tener de vuelta su consola reparada, Nintendo sólo ha introducido una pequeña goma espuma negra en la esquina inferior derecha (según la posición de las imágenes) que soluciona un posible mal contacto entre algunos de los componentes.

Desde CNET Australia aseguran que los problemas desaparecieron, de forma que un trozo de goma espuma ha sido la solución para unos cuantos cientos de dolores de cabeza. Esperemos que los próximos Joy-Con de Nintendo Switch incorporen ese pedazo de goma espuma en su interior, si es que no se ha identificado el problema de otra manera de cara al futuro.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*