Nueva temporada de “Silicon Valley” llega el 23 de abril

HBO anunció que el estreno de la cuarta temporada de su comedia Silicon Valley se estrenará el próximo 23 de abril a las 23 hrs, en simultáneo con los Estados Unidos. En anticipación de la nueva temporada, el canal exhibirá maratones de las tres primeras temporadas, los tres primeros domingos de abril. La primera temporada completa se transmitirá el 2 de abril, la segunda temporada completa se exhibirá el 9 de abril y la tercera, el 16 de abril.

La serie, que se caracteriza por sus situaciones inesperadas y bizarras con un tono de realidad, ha acumulado nominaciones a los Emmy y al Globo de Oro desde su estreno, en 2014. ¿De qué se trata? Silicon Valley cuenta los contratiempos y los logros de seis jóvenes que crean una start-up, Pied Piper, teniendo como telón de fondo al hub mundial de todas las tecnologías, Silicon Valley, en California. Paralelamente al lanzamiento de ideas, al intento de evitar el espionaje corporativo y a la búsqueda de financiamiento, la serie muestra el manejo de los egos y la competitividad entre los peculiares y excéntricos nerds fundadores de la empresa, todo con una visión divertida del mundo de la innovación y la tecnología.

Creada por Mike Judge, John Altshuler y Dave Krinsky, Silicon Valley está protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang. Mike Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally son sus productores ejecutivos.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*