Samuel L. Jackson quiere estar en John Wick 3

Sam L. Jackson podría volver también en un filme en solitario de Nick Fury.

Hace poco tiempo hablábamos de John Wick, la apuesta de acción de Keanu Reeves y su segunda parte recientemente estrenada a nivel mundial. Ahora un conocido actor ha manifestado su interés en participar en esta serie: Samuel L. Jackson. El omnipresente actor dejó caer en varias ocasiones la idea de participar en una tercera parte del filme, en un rol “ojalá” importante junto o en contra de Reeves.

Si bien Jackson estaría en conversaciones con Marvel para protagonizar una película en solitario de Nick Fury, de acuerdo a una entrevista Popcorn Talk, el actor está más interesado en aparecer en John Wick con un papel importante.

“Actualmente él está menos interesado en otras películas. Él quiere hacer, antes que una película de superhéroes, un papel en John Wick 3 con Laurence Fishburne y Keanu Reeves. Adora las películas de John Wick. No sólo quiere estar dentro, quiere estar dentro con un papel importante. En serio, creo que va a hacer lo que haga falta para estar en una potencial tercera parte”, comenta el periodista Simon Thompson sobre charlas mantenidas con el actor.

La presencia de Jackson en una película de este corte no sería nada extraña, ya que está más que versado en el cine de acción y encaja en cualquier papel. El actor es uno de los más rentables de Hollywood, siendo una apuesta segura para cualquier estudio por lo que no sería extraño que logre su cometido. Después de su rol en Kong: Skull Island ¿Les gustaría ver a este actor en otra película de acción? Comenten en Generación VHS.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*