CONCURSO: ¡Gana entradas para “Silencio”, la nueva película de Scorsese!

¡Atención Legionarios! Gracias a BF Distribution, los invitamos a participar en el concurso por entradas dobles para ver “Silencio”, la nueva película de Martin Scorsese (Taxi Driver, Buenos Muchachos, Casino, Pandillas de Nueva York, El Aviador, El Infiltrado, El Lobo de Wall Street y un montón más que suponemos no tenemos para qué recordarles).

¿De qué se trata?

Es la segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses (Andrew Garfield y Adam “Kylo Ren” Driver), viajan a Japón en busca de su mentor (Liam Neeson), un misionero que tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos, en una época en la fe en Cristo está prohibida en Japón.

Martin Scorsese demoró cerca de 30 años en concretar este proyecto, cuyo desarrollo comenzó en 1990, cuando firmó el acuerdo para adaptar la novela de 1966 del mismo nombre, de Shūsaku Endō’s. Scorsese recibió el libro como un regalo del arzobispo Paul Moore, luego de una exhibición de La Última Tentación de Cristo. Un año después, cuando realizaba un proyecto sobre Akira Kurosawa en Japón, por fin lo leyó, y la historia lo acompañó hasta ahora.

Mira el tráiler:

Participar en el concurso es fácil: Entra a nuestro fanpage en Facebook, síguenos y comparte la nota que pondremos ahí… (Sí, es esta misma. Compártela DESDE el sitio). ¿Otra opción? También participan nuestros seguidores de twitter que compartan esta publicación con los hashtags #GeneracionVHS #Silencio. ¡Ya lo sabes! Este miércoles daremos a conocer a los ganadores. ¡Suerte!

GANADORES:

Paulina Colil, Romina Alejandra, Cristian Maldonado, @krit0_74, Constanza Díaz (@constan81570161), Felipe Predic, Pablo Velásquez, Viviana (@kalop_sia), Sebastián Tellechea, Franco Merino. Pueden retirar sus entradas en Shazam Comics del Portal Lyon, local 49, desde el 16/03 al mediodía. ¡Gracias a todos por participar!

1 Comentario

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*