Noticias WWE: La familia McMahon en la Casa Blanca y el resumen semanal

Por Bastián Contreras

Durante esta semana hemos conocido varias noticias sobre la empresa de los McMahon y aquí en Generación VHS te traemos el resumen de lo más lo importante:

Vince en la Casa Blanca: La familia McMahon es reconocida. entre muchas cosas, por ser cercana al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien incluso tuvo una disputa con Vince que terminó con el dueño de la empresa con el pelo cortado por Trump en Wrestlemania 23. Tanto así, que se especuló que la esposa de Vince, Linda McMahon ocuparía un puesto en el nuevo gobierno, a raíz de su fallida candidatura al senado de USA. Por eso para muchos no fue sorpresa que fueran recibidos en el mismísimo salón oval como lo muestra la siguiente imagen.

Bray Wyatt: El luchador concedió su primera entrevista como campeón de la WWE a ESPN, donde lo más destacado que dijo fue: “Para mí ha sido como ir a contracorriente. Nadie nunca me dijo que me veía como campeón, he visto pasar a mucha gente estos años y muchos pensaban que eran especiales, pero no lo eran. Yo  me he tenido que  morder la lengua durante muchos años y nadie se fijaba en mí, tenía que agarrarles por el cuello y obligarles a que me miraran. Esto es un gran logro porque nunca nadie creyó en mí, pero yo siempre lo hice”.

Hall of fame 2017: Theodore (Teddy) Long ha sido anunciado como nuevo miembro del “Salón de la fama” de WWE en su clase de 2017. El ex General Manager de Smack Down y que llegara a la empresa el año 1998 como árbitro, se une a Kurt Angle y al tag team Rock n Roll Express. La ceremonia, como es ya clásico, dará inicio al fin de semana de Wrestlemania el viernes 31 de marzo, a la espera de que se confirmen al menos dos nombres más.

Bayley: La luchadora experta en abrazos se coronó por primera vez como campeona femenina de Raw al derrotar a Charlotte Flair, en el combate que fue el evento central del Monday Night Raw del lunes pasado.

Money in the Smack Down: Se confirmó esta semana que el evento Money in the Bank será exclusivo de la marca azul, y será realizado en el Scottrade Center de St. Louis el próximo 18 de junio.

Actualización: 2K ha lanzado una nueva actualización para su juego “WWE supercard”. La aplicación de cartas coleccionables para móviles ha implementado un nuevo sistema llamado “Actitudes”, que se basa en emoticones que podrán ser enviados en los modos PvP, Royal Rumble e Igualado. Para comenzar serán 9 los emoticones de regalo y podrás encontrar muchos más en la tienda del juego.

Vader comienza a despedirse: El pasado mes de noviembre, el ex luchador Vader anunció que su estado de salud era de cuidado y que los médicos no le daban más de 2 años de vida. Esto debido a una insuficiencia cardíaca que arrastraba desde su antiguo paso por el fútbol americano. El pasado 14 de febrero, a través de su cuenta de Twitter, Vader anunció que su estado había empeorado y empezaba a entrar en sus últimos días. Este fue el mensaje del luchador al día siguiente, luego de recibir apoyo de muchos miembros del roster actual de WWE y tras una campaña para incluirlo en el Hall of Fame de este año (y que luego borró), “entré en mis últimos días, orgulloso padre, hermano, hijo, jugador de fútbol, pro wrestler y mejor luchador superweight de la historia. Agradecido por este tiempo.”

Divas: Las ex luchadoras Kelly Kelly, Eve Torres y Katie Lea estarían en negociaciones para volver a la empresa de cara a Wrestlemania 33. Esto vendría a confirmarse con la presencia de Kelly Kelly en el backstage de Raw el lunes pasado y el anuncio de Eve Torres como embajadora de la empresa de cara al magno evento del 1 de abril.

Kurt Angle:  Tras la confirmación del “Héroe Olímpico” como nuevo miembro del Salón de la Fama en su clase 2017, “The Wrestling Observer” comenzó a difundir la información de que Kurt Angle podría volver a luchar en el ring de la empresa en un futuro cercano. Según el sitio, todo dependería de los exámenes médicos quese realizará en las próximas semanas. Dave Meltzer (el periodista más reconocido de wrestling en el mundo), también comentó que se baraja la opción de que Angle reemplace a Mick Foley como General Manager de Monday Night Raw.

Q.E.P.D: La ex luchadora de WWF y de ECW, Nicole Bass falleció ayer. Si bien no se tienen mayores detalles de la causa de muerte, un amigo de la ex luchadora, culturista y actriz, confirmó en su cuenta de Facebook que llevaba ya una semana en estado crítico y que el hospital hizo todo lo posible pero no pudieron salvar su vida.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*