Preparan documental de André The Giant

Su rivalidad con Hulk Hogan fue emblemática en la antigua WWF.

La vida del famoso luchador y actor André The Giant será convertida en un documental, a cargo de HBO y WWE, empresas que trabajarán juntas por primera vez para llevar este proyecto a las pantallas de TV.

De acuerdo a la WWE, la cinta explorará la vida de “la octava maravilla del mundo”. El viaje comienza mostrando los inicios de André René Roussimoff en Francia donde fue educado, así como sus carreras en la lucha libre y en Hollywood.

Es inolvidable su papel como Fezzik en La Princesa Prometida, de hecho Cary Elwes realizó unas declaraciones que serán incluidas en el documental: “Recuerdo la gran cuenta en alcohol que dejó André durante la grabación de la película, creo que fueron US$80.000”, indicó el actor. El consumo del luchador no estaba derivado del alcoholismo, sino de sus dolores crónicos derivados de la lucha y su enorme contextura.

Bill Simmons esta a cargo del proyecto. El co-creó la serie de ESPN, 30 for 30 y recientemente fue anfitrión en Any Given Wednesday en HBO.

“Regresando a 2007 y 2008, cuando estaba creando y desarrollando 30 for 30, la historia de André estaba en mi lista de deseos de documentales por hacer”, dijo Simmons. “Todo el mundo que alguna vez cruzó camino con él tiene una historia… O por lo general cuatro o cinco”.

Ésta no es la única producción que se está realizando basada en este luchador. El año pasado, se reveló la realización de una cinta biográfica tomando como referencia el cómic, Andre The Giant: Closer to Heaven.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*