¿Estará Schwarzenegger en Wonder Woman?

¿Será Arnold nuevamente Hércules en Wonder Woman? Sólo el tiempo lo dirá.

Esto son sólo rumores, pero a veces han resultado ser ciertos. Diversos portales especializados en EEUU, como Comic Book o Digital Spy, han hecho eco de extraños movimientos en las redes sociales. La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, y el coguionista del film, Geoff Johns, han empezado a seguir a Arnold Schwarzenegger en Twitter. “¿Y qué?” se preguntarán algunos, ya que seguir a Terminator es normal, yo lo hago. Pues bien, según estos webs especializados esto podría indicar que el protagonista de Depredador tendría algún rol en la próxima cinta en solitario de la heroína de DC.

Es posible que la base de este rumor sea endeble, pues armar toda una teoría conspiracional con Twitter es de locos, sólo el Maestro lo haría (#yavuelveelmaestro). No obstante, fue así como varios medios dedujeron que el ex Monty Python John Cleese iba a unirse al universo DC, noticia confirmada. Y lo mismo ocurrió con el casting de Joe Manganiello para interpretar a Deathstroke en The Batman, cuando diversos ejecutivos comenzaron a seguir al actor en la red social del pajarito, y no por ver las fotos de Sofía Vergara.

De ser cierto ¿Qué papel debería tener Arnold en Wonder Woman? ¿podría ser Zeus, Ares, Hércules en Nueva York, un Terminator que se perdió en el tiempo, o está buscando un regalo prometido? Usen su creatividad y comenten.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*