Dejan ver un adelanto de Resident Evil: Vendetta

Chris Redfield y Leon S. Kennedy vuelven a ver acción zombie en este filme animado

Resident Evil no se ha quedado quieta estos últimos meses. A los lanzamientos del juego Resident Evil 7 (acá aun estamos esperando que @shazamcomics haga su review), y la película de acción Resident Evil: The Final Chapter, protagonizada por Milla Jovovich, se suma el próximo lanzamiento de Resident Evil: Vendetta, tercer filme de CGI presentado por Sony.

El estudio cinematográfico acaba de entregar el nuevo trailer de esta cinta, el que pueden ver a continuación:

La historia se ubica en algún punto antes del juego Resident Evil 7, en donde un villano llamado Glenn intenta liberar un virus en la ciudad de Nueva York. Para los fanáticos puede ser atractivo el hecho de que los personajes Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers estarán presentes en esta película.

Este título es dirigido por Takanori Tsujimoto, Takashi Shimuzu es el productor ejecutivo y Hiroyuki Kobayashi es el supervisor creativo. Resident Evil: Vendetta llegará a los cines japoneses el 27 de mayo, y aún no está confirmado su estreno en occidente, aunque siguiendo los ejemplos de las dos cintas anteriores Resident Evil: Degeneration (2008) y Resident Evil: Damnation (2012) es posible que lo hagan directo a formato físico (DVD y BD).

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*