¿Confirmó Sophie Turner una nueva película de los X-Men?

En el contexto de la alfombra roja de los Premios BAFTA, Sophie Turner (Game Of ThronesX-Men: Apocalypse) fue consultada sobre cuáles son sus siguientes proyectos, a lo que respondió:

Estamos a punto de comenzar a filmar la próxima película de X-Men. Vengo saliendo de grabar la séptima temporada de [Game Of] Thrones y tengo un par más de películas que grabar antes de comenzar con X-Men. Y luego, vamos a la temporada ocho [de Game Of Thrones].

Esta declaración viene días después de que algunos medios informaran que una nueva película mutante iniciaría sus filmaciones en Montreal, durante los próximos meses. Es más, se especulaba con que el título del film sería X-Men: Supernova y tomaría los hechos del arco de los cómics La Saga del Fénix Oscura, donde justamente el papel que interpreta Sophie Turner, Jean Grey, es poseído por un ente espacial. Si a algunos les suena conocido, es porque la historia se adaptó en X-Men 3: The Last Stand.

De momento, las declaraciones de Turner (a partir del minuto 00:50), son lo más cercano a una confirmación oficial del tan rumoreado proyecto mutante.

¿Un nueva oportunidad para triunfar? ¿Otro fracaso mutante? ¿Será la segunda la vencida para la saga del Fénix? ¡Déjanos tu comentario!

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

1 Trackback / Pingback

  1. OTRO MÁS: Ahora James McAvoy alude a una próxima entrega de X-Men – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*