[CONCURSO] ¡Gana entradas dobles para ver John Wick 2: Un nuevo día para matar!

¡Atención Legionarios! Gracias a BF Distribution, los invitamos a participar en el concurso por entradas dobles para ver “John Wick 2: Un nuevo día para matar”.

¿De qué se trata?

En esta continuación del éxito de 2014, el legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) es forzado a salir de su retiro. Un ex-socio está planeando tomar el control de una oscura organización de asesinos italianos y John, atado por un juramento de sangre, debe ayudarlo. Para cumplir la misión viaja a Roma donde se enfrenta a los más criminales más letales del mundo. Una película de suspenso, que lleva la historia original a un nuevo nivel, y que ha tenido una muy buena recepción tanto en la crítica como en el público: recaudó US$30 millones en sus tres primeros días de exhibición, el doble que la primera parte en su arranque. ¿Un dato anexo? La cinta reúna a Reeves con Laurence Fishburne, Morpheus en Matrix.

Mira el tráiler:

Participar en el concurso es fácil: Entra a nuestro fanpage en Facebook, síguenos y comparte la nota que pondremos ahí… (Sí, es esta misma. Compártela DESDE el sitio). ¿Otra opción? También participan nuestros seguidores de twitter que compartan esta publicación con los hashtags #GeneracionVHS #JohnWick2. ¡Ya lo sabes! Este miércoles daremos a conocer a los ganadores. ¡Suerte!

GANADORES ENTRADAS DOBLES PARA JOHN WICK 2: Franco Merino, Fernando Marín, Jesús Arias, Fran Dixon, César González, Catalina Barra, Alexia Fuentes, Giovanna Pérez, Maricarmen Araya y Felipe Predic. Pueden retirar sus entradas en Shazam Comics del Portal Lyon, local 49, desde el 16/02 al mediodía. ¡Gracias a todos por participar!

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*