[CONCURSO] Gana entradas para ver “Nada que perder”

¡Atención Legionarios! Gracias a BF Distribution, los invitamos a participar en el concurso por entradas dobles para ver “Nada que perder”.

Se trata ni más ni menos que de un aclamado thriller, calificado como una de las mejores películas del año, y nominado a los Oscar en cuatro categorías: Mejor Película, Mejor Actor Secundario, Mejor Guión y Mejor Montaje.

¿De qué se trata?

Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que se han propuesto atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por impago, y que es lo único que tienen y por lo que han luchado toda la vida. Su plan: pagar al banco con la misma moneda. Eso sí, será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, están pisándoles los talones y no se darán por vencidos hasta que los atrapen.

Participar en el concurso es fácil: Entra a nuestro fanpage en Facebook, síguenos y comparte la nota que pondremos ahí… (Sí, es esta misma. Compártela DESDE el sitio). ¿Otra opción? También participan nuestros seguidores de twitter que compartan esta publicación con el hashtag #GeneracionVHS. ¡Ya lo sabes! Este miércoles daremos a conocer a los ganadores. ¡Suerte!

Mira el trailer:

Los ganadores son:

Diego Stark, Marco Salazar, Ricardo Reyes, Luis Santana, Pascual Moscoso, Felipe Vera, Christopher Holcomb, Karla Díaz, Felipe Gallardo y María Elena Villar.

Cada uno puede retirar una entrada doble en el local de Shazam Comics del Portal Lyon, local 49, desde el mediodía del jueves 9.

¡Felicitaciones y gracias a todos por participar!

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*