Santa Clarita Diet: El humor zombie llega a Netflix

Por Cami Aguirre (@camiaguirreg)

Si les digo que esta serie se trata de Drew Barrymore viviendo de manera súper adaptada y feliz en los suburbios californianos, que posiblemente votó por Trump, sale a trotar con las amiguis, jardinea y trabaja como un ser humano respetable que paga sus impuestos mes a mes, pero que se alimenta de deliciosos tutitos humanos y frescas aguas de sesos crudos, seguramente pensarían que aspiré pegamento.

Bueno, por más extraño que parezca, esa es la propuesta que nos trae “Santa Clarita Diet”, donde Sheila (Drew Barrymore)Joel (Timothy Olyphant) son un matrimonio que vive junto con su hija adolescente, Abby (Liv Hewson) en el barrio de Santa Clarita, L.A, California (algo así como el Chicureo gringo), se dedican a los bienes raíces y llevan una vida plana y aburrida. Hasta ahí ni un brillo. Ahora… plot twist: Sheila, se convierte en un zombie (o sea, está muerta en vida, mata, desmiembra y se zampa a otros seres humanos,  en fin, se convierte en una #tripalover) y como siempre dicen los nutricionistas, el cambiar los hábitos alimenticios trae cambios positivos al organismo. Es así como este “cambio de vida”  impacta de manera positiva su vida personal, su relación de pareja y su vida en general.

Bueno querida legión, para tener una opinión al respecto solo hay que esperar un poquito, ya que la serie (de 10 episodios), se estrena mañana 3 de febrero. Por mientras, les dejo el tráiler para que vean a Drew Barrymore zampándose la wena pantorrilla (¡spoiler!).

Ya saben mis gorditos cachuchurris… la carne humana es la nueva dieta del verano. Por lo menos en Netflix.

2 Comentarios

  1. Vi los primeros tres capítulos, la serie está muy buena Drew Barrymore es un crack. En ese contexto las escenas muy crudas de canibalismo en realidad no molestan, son hasta divertidas. Aconsejo la visión a todos los legionarios, no se arrepentirán. Escribes bonito Cami 😆

  2. Yo ya la vi entera nos duro 2 días, con mi novia nos morimos de risa…lo malo que tendré que esperar un año entero para otra temporada

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Un verano en casa? Estos son los estrenos del mes en Netflix – GENERACIÓN VHS
  2. Netflix anuncia segunda temporada de Santa Clarita Diet – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*